CICLO. Confluencias. Moda actual + fotografía + performance + danza

Fundación Ibercaja organiza en colaboración con El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo, el ciclo de actividades CONFLUENCIAS. Moda actual + fotografía + performance + danza en vivo,  que giran en torno a la moda contemporánea. El carácter multidisciplinar quedará reflejado en cada una de las sesiones a través de la fusión de moda, fotografía, danza y performance.

La diseñadora de moda Ela Fidalgo, los fotógrafos Vicent Urbani y José Morraja, el equipo de diseñadores e ingenieros Existence Research Program y el estilista de moda Javier de Juanas, serán nuestros invitados. Todos ellos han trabajado con firmas de prestigio internacional y han publicado sus editoriales de moda en las mejores revistas nacionales e internacionales.

Hacer Creativo, centro de formación con más de 20 años de trayectoria impartiendo enseñanzas artísticas superiores de carácter oficial, es el único centro autorizado en Aragón para impartir la especialidad de Diseño de Moda a nivel Grado Universitario. Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación. Dirigido aPúblico en general.