Palabra o frase:

Ciclo Confluencias: REPARTOStudio

ONU
ODS-04.png

Vuelve el Ciclo Confluencias organizado por el Centro Superior de Diseño HACER CREATIVO en colaboración con Fundación Ibercaja. Esta cuarta edición estará nuevamente comisariada por el doctor en Diseño e Imagen Raúl Ursúa, en esta ocasión el ciclo contará con cinco grandes diseñadores: REVELIGIONJavier VelardeTHE 2ND SKIN COReparto Studio y Pajares.

REPARTOstudio es una marca de moda que crea personajes. Creada por Margil Peña nacido en México y Ana Viglione nacida en el País Vasco y graduados en el Grado de Moda en 2018.

Los dos componentes zillenials se identifican con actitudes, formas de ser y experiencias de las generaciones a las que pertenecen. Haciendo de los encuentros casuales una fuente constante de material. El humor y hasta cierta indiferencia destacan en su día a día, dando lugar a sus propias reglas para así poder estar en constante evolución.

Esta nueva manera de entender una marca, se ha convertido en el escaparate de todos sus fallos, gustos o aficiones. La reutilización de retales y desechos, la customización y el upcycling, el formato colaborativo como forma de combatir la precariedad laboral y los pocos recursos económicos en las generaciones más jóvenes, han generado en ellos esta gran respuesta creativa en forma de prendas que visten personajes de la sociedad contemporánea más underground. Su trabajo es conocido en el circuito de moda emergente, habiendo desfilado en más de una ocasión en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Descubre más en https://repartostudio.com