cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Ciclo de cocina internacional. Cocina americana

Proyecto Inspira de Cachivache Animación.

El continente americano, crisol de razas y culturas, nos ofrece una riqueza y variedad gastronómica que inunda nuestros mercados y restaurantes. Aprovechémoslo y disfrutemos de lo mejor de sus platos, reinterpretándolos y sacándoles el máximo jugo. Te sorprenderás de lo deliciosos que pueden resultar, y de las muchas posibilidades que existen cuando se mezclan las buenas ideas y los productos de calidad

Nuestra metodología es participativa e inclusiva. Cualquier persona puede aprender a cocinar nuestros platos. En estos talleres se explica y se practica a partes iguales, y puedes preguntar todas tus dudas. Dirigido aPersonas interesadas en disfrutar de la cocina, aprender nuevas recetas y pasarlo genial. No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos. Programa13 de abril: Norte América: USA
20 de abril: Centro América: MÉXICO
27 de abril: Sudamérica: PERÚ