Concierto. Carnaval 2020. Chirigotas castellano - manchegas para Aragón

Ibercaja Patio de la Infanta acoge este divertido y crítico espectáculo, que siempre en tono simpático, da un repaso a nuestra actualidad, a los españoles y a nuestros políticos.

Organizado por el grupo de Chirigoteros de la Casa Regional Castilla la Mancha en Zaragoza, compuesto por un grupo de 12 personas, todos amateur y de distintas edades, que llevan 12 años actuando fundamentalmente en carnavales y ofrecen diversión asegurada.

Todo, a través de música por todos conocidas, boleros, pasodobles, cuplés, etc. que con letras sarcásticas, no dejarán impasible al espectador. Estas chirigotas siguen el estilo tradicional gaditano.

El grupo chirigotero de la Casa Regional Castilla La Mancha ha actuado en el Teatro Principal de Zaragoza, en el Auditorio y en todos los centros cívicos de nuestra ciudad. También algunos ayuntamientos los han llamado para amenizar sus fiestas, como los de Azuara y Daroca.

"Inteligencia artificial" es el título de la chirigota de este año, en la que contarán con la compañía inestimable de los grupos Chirigoteros de la Casa de Andalucía, que aportarán gracia y salero andaluz.

Donativo de 2 € que se recogerá a la entrada del acto, que va dirigido a la Casa Regional Castilla la Mancha en Zaragoza, para que consiga, a través de sus actividades, excursiones, exposiciones y certámenes, difundir y dar a conocer la cultura, tradiciones y costumbres castellano manchegas, a todos los ciudadanos de Zaragoza.