Palabra o frase:

Concierto de navidad An Extraordinary Christmas

Más información
Fundación Ibercaja quiere compartir contigo el espíritu navideño de la mano del septeto An Extraordinary Christmas, quienes nos invitan a disfrutar de una pequeña inmersión en el continente americano a través de sus villancicos tradicionales. Guiada por la voz de Carolina Ferrer, con Jesús Bellosta a la guitarra, Frankcho Gallego al teclado, Coco Balasch al contrabajo, Alberto Enguita al saxo encabezando el dúo de vientos y Fran Gazol a la batería y, en esta ocasión, los cascabeles.

Desde el siglo XIX - con clásicos como Jingle Bells- hasta aterrizar en el villancico moderno, An Extraordinary Christmas nos traslada a una inolvidable velada navideña. Todo ello traído con un groove swing-jazz, ecos de Frank Sinatra, Brenda Lee, Louis Armstrong, Ella Fitgerald, Elvis Presley o Diana Krall.

¿Te lo vas a perder?

Precio 10 €
, consigue tu entrada en cajeros Ibercaja o en entradas.ibercaja.es, disponibles hasta completar aforo.