Concierto de piano 'Entre Sentimientos'. Antonio Fontales

Presentación del álbum  “Entre sentimientos” de Antonio Fontales, Compositor y concertista de piano.

Estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, piano con Ignacio de la Campa y Manuel Carra y composición con Carmelo Bernaola. Y posteriormente en Valencia con Amando Blanquer y Monserrat Bellés. Además de profesor de piano y composición es licenciado en TEB-Humanidades y ha estudiado realización audiovisual.
Autor de numerosas composiciones orquestales, de cámara y pianísticas. Fue  Premio Tirant 2003 a la mejor Banda sonora original.
Su música podría enmarcarse dentro del eclecticismo musical del siglo XXI y en ocasiones con tintes de estética minimalista.

“Entre sentimientos” es un álbum intimista y de estética minimalista, eminentemente neoromántico. Compuesto de pequeñas y sencillas piezas para piano. Algunas de  ellas escritas hace mucho tiempo y otras más recientemente.  Pero  todas,  flotan trasparentes a mi alrededor y permanecen impregnadas  con  jirones  de mi vida, teñidos  de vivencias y sentimientos.

Precio de entradas: 10€ adultos y 5€ niños menores de 14 años

Más información en su web