Concierto. Opera Magna

Más información
Ars liricae Lyric Ensamble es un grupo dedicado a la difusión del género lírico con más de quince años realizando recitales y conciertos. Ha realizado diferentes conciertos en Escocia e Inglaterra, Francia y buena parte de la geografía española.

El grupo está integrado por una soprano, un tenor y una pianista. Como ellos dicen, su razón de ser es el amor incondicional a un género que es en sí mismo maravilloso y muy generoso en proporcionar placer a quien lo escucha. Además conviven con el deseo de hacerlo pervivir ante la vorágine de nuestro mundo actual allá donde puedan.

El programa será íntegramente operístico. Se  interpretarán piezas de La forza del Destino, Tosca, EL Trovador, Cavallería Rusticana, Norma… En total unas 14 piezas entre dúos y romanzas de óperas que van desde Bellini a Puccini pasando por Verdi y Mascagni. Un programa hermoso y emotivo y fácil de escuchar pero muy rico en matices.

Precio: 10€