Conferencia. Aragón en tu mesa

Conferencia a cargo de Nerina Montalbán. Nutricionista y Responsable Restauración HLA Montpellier. Iván Trasobares. Chef Bodegón Azoque, Rubén Martín, jefe de cocina Bistró Casa&Tinelo y Francisco Arnillas. Jefe de Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Aragón.

Última sesión del Ciclo A comer bien nos apuntamos que Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con HLA Clínica Montpellier, para divulgar y favorecer un modelo de alimentación saludable en la sociedad incluyendo elementos protagonistas en nuestra dieta, que debemos saber incorporar a nuestra alimentación de manera correcta y de los que debemos de saber más.

En esta ocasión hablaremos de los productos agroalimentarios aragoneses más relevantes con el objetivo de conocer sus principales caracteristicas y propiedades.

Organización y presentación a cargo de Ana María Farré Gaudier, directora de Ibercaja Patio de la infanta. Dirigido aPublico en general. ObjetivosPromover y favorecer desde una actividad divulgativa una alimentación saludable en las distintas etapas de la vida, contando para ello con el conocimiento de los principales elementos nutritivos de nuestra cultura, y su incorporación al día a día de las familias.