Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Conferencia. Cáncer de mama hereditario. A quién estudiar, con qué estudiar y para qué.



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Fundación Ibercaja, en colaboración con el Colegio oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ), han diseñado una nueva edición del ciclo "Cuida-T".

Un año más, se van a tratar temas relacionados con la educación en la salud y que despiertan un elevado interés en la población.

Este ciclo de conferencias tiene por objetivo contribuir a la difusión de los principales avances en materia de salud, impulsar la adquisición de hábitos saludables en la ciudadanía en todas las etapas de la vida y establecer un foro de comunicación entre los profesionales sanitarios y el público en general.

El objetivo de esta conferencia es aclarar el concepto de cáncer hereditario, datos se consideran claves para establecer la sospecha y transmitir las consecuencias que pueden derivarse de un test de estas características y sus implicaciones para la persona estudiada y su familia.

Imparte  Dra. Ana Herrero Ibáñez. Oncólogo médico formada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y desde el año 1998 trabajando en dicho hospital como facultativo especialista de área.
Desde el año 2000 y en colaboración con otros servicios de nuestro centro realizando tareas de asesoramiento y detección en cáncer hereditario con especial dedicación a tumores de mama y ovario. Desde el punto de vista de tratamiento una de sus labores fundamentes son los tumores ginecológicos.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN