Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge esta conferencia que lleva por título "Conectando", que impartirá el maestro y escritor Cesar Bona, organizada por Kid&Us Zaragoza.

No te la pierdas y haz tu inscripción en el siguiente enlace:  Kid&US Zaragoza.

Hay un estudio que dice que en nuestra vida conocemos a una media de 3000 personas, imaginad que pudiéramos aprender un poco de cada persona que nos encontramos. Una definición sencilla de educación podría ser “las herramientas que tenemos o que deberíamos tener para relacionarnos con nosotros mismos, con los demás o con el mundo en el que vivimos”. Todo lo que imaginamos, todo lo que vemos empieza en la educación, y al final, ya sea en este o en cualquier otro ámbito de la vida, esa es la clave: conectar.

La educación es una inversión a largo plazo, porque lo que hacemos con niños y niñas en el presente tiene una respuesta en el futuro, pero el mañana, en educación, comienza hoy."

PONENTE:
César Bona,
Maestro, escritor, licenciado en filología Inglesa y diplomado en magisterio en lengua extranjera por la Universidad de Zaragoza.