cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. Cuarenta años de Constitución

Más información
Pilar Cernuda y Antonio Papell. Periodistas y escritores. Presentación a cargo del periodista Juancho Dumall.

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución española, Ibercaja Patio de la Infanta acoge esta conferencia del Foro Ibercaja 2018, un espacio con vocación de permanencia, para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España.

Con este nuevo ciclo de conferencias, Fundación Ibercaja pretende seguir ofreciendo a la sociedad la oportunidad de escuchar y de preguntar a reconocidos líderes en distintas áreas de actividad y saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro. Dirigido aPúblico en general.