Conferencia. Después de todo... nada

Más información
Jaime Buhigas Tallon. Profesor y fundador del movimiento de renovación pedagógica Aprendemos todos: por una educación mejor.

De los versos de José Hierro a los paisajes profundos de la imaginación. Del oficio del maestro, al laberinto interior del proceso creativo. De una simple ponencia, al misterio que nos hace seres humanos. Crear es decidir, es discernir, es renunciar. Crear es creer.

Tras estudiar Arquitectura en Madrid, Jaime Buhigas ganó una beca Fulbright con la que se formó como director de escena en Chicago (Illinois). Investigador de la Geometría Sagrada, está especializado en la sección áurea y la simbología pitagórica.

Como profesor, imparte cursos relacionados con el teatro, mitología comparada, simbología geométrica, dibujo y creatividad. Como artista es director de varias compañías de teatro, dibujante, ilustrador y escritor de numerosos textos dramáticos, entre los que destacamos el libreto de la ópera Altisidora

Conferencia inaugural del Programa Educar para el Futuro 2019.
  • Retransmisión por streaming en los centros de Fundación Ibercaja de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara.
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de Fundación Ibercaja, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación de las horas de formación, activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde haya realizado la actividad a recoger el certificado.
    La asistencia a las actividades del programa Educar para el Futuro 2019 está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
    Los docentes de otras comunidades autónomas, diferentes de Aragón, podrán obtener certificado de asistencia para solicitar la homologación correspondiente en la Consejería de Educación de su Comunidad Autónoma.
  • Puedes participar en las redes a través de #educarparaelfuturo.
Dirigido aPúblico en general.