Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. ¡Dr... Pierdo memoria!



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
¿Qué me ocurre?, ¿es por la edad?, ¿esto se puede frenar?, ¿qué debo hacer?

Desde el simple deterioro propio de la edad a los diferentes tipos de patologías que cursan con pérdida de memoria. Todas las personas vamos perdiendo memoria con la progresión de nuestra edad. Y la memoria es como el ejercicio muscular; si no lo practicas, tus músculos envejecen más rápidamente y con más problemas.

 El objetivo de la conferencia es hacer una revisión de todas las causas de pérdida de memoria (la natural y la patológica, revisando todos los tipos de demencias).

Valorando sus causas, las posibilidades de diagnóstico y las consecuencias en cada caso en la vida de cada persona según el tipo de pérdida de memoria.

Y por supuesto, revisaremos todas las posibilidades terapéuticas existentes (naturales y/o farmacológicas) para retrasar la misma.

Nueva sesión del Ciclo Neurología al día, impartida por Luis Javier López del Val, doctor en Medicina y especialista de Neurología, organizado por Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN