Conferencia. El coche eléctrico: Solución medioambiental en la ciudad

ONU
ODS-11.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge las XXI Jornadas de Energía y Medio Ambiente que organiza el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón (COGITIAR).

"El coche eléctrico: solución medioambiental en la ciudad", impartida por David Romeral, gerente del Clúster de Automoción, y Juan Carlos Dueñas, vicepresidente del Clúster de Automoción, es la segunda de cuatro conferencias de que constan las jornadas.

Las conferencias "La transición hacia una economía descarbonizada", impartida por Arturo Aliaga López, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón; "Las oportunidades tecnológicas del hidrógeno en la descarbonización", impartida por Fernando Palacín Arizón, gerente de la Fundación del Hidrógeno de Aragón; y "Zaragoza, ciudad energéticamente autosuficiente", impartida por Jorge Azcón Navarro, alcalde de Zaragoza, completan las jornadas, los días 9, 23 y 30 de enero, respectivamente.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

30/01/2020 - 30/01/2020