Conferencia. El éxito de la movilidad eléctrica

Carlos Bergera. Responsable relaciones externas Smart Mobility. Iberdrola.

Ya se ven coches eléctricos en nuestras calles y está previsto el lanzamiento de muchos modelos en los próximos años. Por motivos distintos, unos piensan que aún es pronto para su implantación masiva y otros que es la única opción que garantiza cumplir algunos retos a los que nos enfrentamos.

¿Es la movilidad eléctrica una historia de éxito incuestionable o aún está por demostrarse?

¿Qué hay detrás de esta transformación?¿Por qué tecnología deben decidirse los nuevos compradores?

Estas y otras cuestiones y las principales claves que pueden responderlas serán abordadas en la conferencia.

MOBILITY CITY, CIUDAD DE LA MOVILIDAD

Es una iniciativa de ámbito internacional promovida por la Fundación Ibercaja, con el apoyo de la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial, para crear un espacio en Aragón de fomento de la movilidad como servicio, su desarrollo e innovación.

El proyecto comenzó a andar en junio de 2018, impulsado por socios de distintos sectores relacionados con la movilidad, que incluyen empresas del automóvil, las telecomunicaciones, la energía o las infraestructuras, así como instituciones locales y estatales, institutos de investigación, asociaciones y universidades.

A enero de 2019, 28 empresas y entidades forman parte del club de socios. Dirigido aPúblico en general.