Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Fundación Ibercaja junto con AJE Zaragoza presentan esta charla, enmarcada dentro del Ciclo ADN Emprendedor.

María Cortés, traductora de formación y creativa de corazón. Graduada en la Universidad Autónoma de Barcelona, después decidió vivir un tiempo en China. Emprendedora por instinto, ha pasado por varios procesos de reinvención. Su trayectoria profesional va desde la formación al márketing, pasando por la consultoría intercultural.

Durante más de 8 años ha estado al frente de Enclavechina, empresa pionera en adaptar y promocionar nuestra región como destino turístico de viajeros chinos. Durante esta andadura, se ha encargado de mostrar a agencias, fotógrafos y bloggers todo el potencial de Aragón, de diseñar en varias ocasiones los mapas en chino de la ciudad y de dar a conocer nuestra tierra y gastronomía en eventos y ferias.

Actualmente guionista de cursos de formación online y copywriter para empresas como Mr. Wonderful. Trabaja desde su laboratorio de palabras Srta. Boombastic para crear la fórmula de comunicación que ayude a vender más a sus clientes. Forma parte activa y creativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), colaborando en la comunicación y organizando saraos. Inteligente emocionalmente e inspirada en las culturas, los viajes, la música, el diseño y... cómo no, las palabras.

¿Qué le deparará el mañana? No importa, porque da igual lo alta que sea la montaña, la reinvención la acompaña. Dirigido aJóvenes y emprendedores