Conferencia. El valor de la comunicación en las familias empresarias

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, ofrecerá la conferencia El valor de la comunicación en las familias empresarias: Los retos para evitar rupturas y proteger la reputación.

La comunicación es el gran reto para conseguir el éxito en empresa y familia, pero también la gran olvidada en la empresa familiar. En el mundo de hoy, con el cambio generacional, la globalización, la disparidad de intereses, la comunicación es clave para evitar la ruptura en las empresas familiares y también para proteger el futuro de la misma.

Núria Vilanova, mediante el relato de sus propias experiencias, nos permitirá adentrarnos en las claves del éxito de las mayores empresas familiares de Iberoamérica como la familia Slim, Servitje, Motta, Luksic, Sarmiento, Gilinski, Benavides, Vicini, Puig, Raventós o Pascual.

Esta conferencia forma parte del Foro Ibercaja 2018, un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España.