Conferencia. Espacios urbanos de Teruel. Evolución histórica e intervenciones en el s. XXI

La conferencia será impartida por Antonio Pérez. Arquitecto.

Análisis de los elementos arquitectónicos de la ciudad de Teruel durante el siglo XXI a través del estudio de la estructura y funciones de la ciudad, entendida como paisaje urbano.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge el Ciclo Saber ver la arquitectura que, organizado en colaboración con  el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, bajo la coordinación de los arquitectos Ricardo Marco y Carlos Buil, se plantea con el objeto desarrollar monográficamente edificios reconocidos mostrando y explicando sus características fundamentales.

Una visión transversal en la que se interrelacionan distintas disciplinas y que tienen como fin último facilitar la comprensión de la arquitectura, mostrando aquellos valores arquitectónicos más significativos.

Organización y presentación a cargo de Ana María Farré Gaudier, Directora de Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. Dirigido aPublico en general.