Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Fundación Ibercaja junto con AJE Zaragoza presentan esta charla, enmarcada dentro del Ciclo ADN Emprendedor.

En esta charla Jorge Terreu y Pedro Malo hablarán sobre su experiencia en el mundo del emprendimiento y el decálogo de 10 consejos que han ido aprendiendo a lo largo de su camino y que creen que puede ayudar a tener una visión más realista de lo que realmente es emprender.

Son dos jóvenes ingenieros informáticos de 23 años. Dirigen la startup Maximiliana, creadora del primer móvil inteligente para personas mayores que funciona solo. Con un modelo de negocio innovador, basado en la suscripción, ya tienen más de 700 clientes por toda España, en tan solo 1 año y medio de vida.

Todo comenzó como una necesidad que Jorge detectó con su propia abuela Maximiliana y que enseguida se planteó como proyecto. Tras una ola en medios, recibió inversión privada y se unió Pedro al proyecto para liderar la parte técnica. Actualmente la startup zaragozana cuenta con 7 personas en el equipo y tiene sus oficinas en la Plaza San Francisco.

Dirigido aJóvenes y emprendedores
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS