Conferencia. Instrucciones para escribir una novela. Antonio Muñoz Molina

Antonio Muñoz Molina, escritor miembro de la RAE, está considerado como uno de los mejores novelistas en lengua castellana de los últimos años.

El escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua Antonio Muñoz Molina impartirá la conferencia del Foro Ibercaja, titulada “Instrucciones para escribir una novela”. El acto será presentado por el periodista y escritor Antón Castro.

El escritor, ensayista y articulista Antonio Muñoz Molina es miembro de la Real Academia de la Lengua Española desde 1995, ha ganado el Premio Nacional de Narrativa en dos ocasiones, así como el Premio de la Crítica, el Premio Planeta y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. El autor de novelas tan emblemáticas como Invierno en Lisboa o El jinete polaco, nacido en Úbeda (Jaén) en 1956 y casado con la escritora Elvira Lindo, es sin duda un referente intelectual de España en la etapa constitucional.

El Foro Ibercaja es un espacio, con vocación de permanencia, para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones económicas, sociales, tecnológicas, culturales y científicas cruciales para el futuro de España.

Con este ciclo de conferencias, Foro Ibercaja pretende seguir ofreciendo a la sociedad la oportunidad de escuchar y de preguntar a reconocidos líderes en distintas áreas de actividad y saber que expondrán sus conocimientos, sus reflexiones y sus propuestas de futuro. Dirigido aPúblico en general.