Conferencia. La crisis de la verdad

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia "La crisis de la verdad", organizada por la Asociación Tu Voz en Zaragoza, y que impartirá Jaime Mayor Oreja, exministro del Interior y presidente de One of Us.

La crisis que vivimos es una crisis moral, cultural, de valores y de la verdad. Es por lo que hay que profundizar "en la verdad de las cosas" para desechar la mentira que flota en la superficie.

Tenemos que hablar de temas de los que no hablamos, tenemos que liderar las inteligencias europeas porque hay una serie de valores que necesitamos recuperar

Jaime Mayor Oreja nació en San Sebastián, está casado y tiene cuatro hijos. Es ingeniero agrónomo. Ha sido ministro de Interior del Gobierno de España (1996 – 2000), eurodiputado y cabeza de lista por el Partido Popular al Parlamento Europeo (2004-2014). Anteriormente fue candidato a Lendakari y presidente del Partido Popular en el País Vasco, donde se destacó por la lucha contra el terrorismo de ETA y la defensa de las víctimas.

Actualmente es presidente de la Federación Europea One of Us y del Foro trasatlántico “Political Network for Values”. Especialmente preocupado por la crisis de valores que preside las sociedades europeas, ha impulsado la creación de la Fundación Valores y Sociedad que en la actualidad preside.