Conferencia. La electrificación, palanca de crecimiento para España

Más información
El contexto mundial  y, en particular, también el español, transita hacia un mundo sin vehículos de combustión, así lo ha recomendado la Agencia Internacional de la Energía proponiendo la eliminación de los vehículos de combustión para 2035, y a su vez la Ley del Cambio Climático en España ya ha establecido la eliminación de los vehículos de combustión para 2050.

En esta conferencia analizaremos temas como la transformación de la industria de la automoción, la infraestructura de carga y la segunda vida de las baterías, el vehicle to grid (sistema en el cual la energía puede ser vendida a la red eléctrica por el conductor de un vehículo todo-eléctrico o híbrido enchufable,) la fiscalidad… todo enfocado a un acercamiento a la sociedad, que cubra las demandas de ésta y además suponga una oportunidad para nuestro país.

En este sentido, el compromiso de Nissan con el medio ambiente y con la sociedad actual nos ha llevado a adelantarnos al sector del automóvil pues desde hace más de una década comenzó a electrificar su gama, con el compromiso de tener toda electrificada para 2030.

Hoy damos un paso muy importante en esta dirección pues estamos presentando al líder de los vehículos Nissan con todas sus versiones electrificadas, el Nissan Qashqai.

Ponente:
Christian Costaganna, Director de Ventas Nissan Iberia (Spain & Portugal).

*Esta conferencia también podrá seguirse en directo por el Canal YouTube de Fundación Ibercaja.

Accede a la videoconferencia