Conferencia. La transición hacia una economía descarbonizada

ONU
ODS-11.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge las XXI Jornadas de Energía y Medio Ambiente que organiza el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón (COGITIAR).

"La transición hacia una economía descarbonizada" es la primera de cuatro conferencias de que constan las jornadas, será impartida por Arturo Aliaga López, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

Las conferencias "El coche eléctrico: solución medioambiental en la ciudad", impartida por David Romeral Juan Carlos Dueñas, gerente y vicepresidente del Clúster de Automoción; "Las oportunidades tecnológicas del hidrógeno en la descarbonización", impartida por Fernando Palacín Arizón, gerente de la Fundación del Hidrógeno de Aragón; y "Zaragoza, ciudad energéticamente autosuficiente", impartida por Jorge Azcón Navarro, alcalde de Zaragoza, completarán las jornadas, los días 16, 23 y 30 de enero, respectivamente.