Conferencia. Las oportunidades tecnológicas del hidrógeno en la descarbonización

ONU
ODS-11.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge las XXI Jornadas de Energía y Medio Ambiente que organiza el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Aragón (COGITIAR).

"Las oportunidades tecnológicas del hidrógeno en la descarbonización" impartida por Fernando Palacín Arizón, gerente de la Fundación del Hidrógeno de Aragón es la tercera de cuatro conferencias de que constan las jornadas.

Las conferencias "La transición hacia una economía descarbonizada", impartida por Arturo Aliaga López, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón; "El coche eléctrico: solución medioambiental en la ciudad", impartida por David Romeral y Juan Carlos Dueñas, gerente y vicepresidente del Clúster de Automoción; y "Zaragoza, ciudad energéticamente autosuficiente" impartida por Jorge Azcón Navarro, alcalde de Zaragoza, completan las jornadas, los días 9, 16 y 30 de enero, respectivamente.