Conferencia. Lenguaje positivo con los adolescentes

Más información
Fundación Ibercaja presenta la novena edición del Programa Educar para el Futuro con el lema 'Salvemos el planeta. Escuela y Familia trabajando por los Objetivos de Desarrollo Sostenible'.

Fundación Ibercaja, como agente de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en esta nueva edición del programa Educar para el Futuro quiere que juntos, escuela y familia, sean motor de cambio, trabajando en la educación de nuestros niños y niñas, los ciudadanos del presente.

Impartida por María González de la Iglesia. Licenciada en Psicología. Doctora por la Facultad de Medicina de Zaragoza. Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía (AAP). Dirigido aDocentes, y familias en el ámbito educativo, a jóvenes que quieran mejorar sus habilidades sociales, a trabajadores y mandos en las empresas y organizaciones, y a toda la sociedad en general. ProgramaDurante las etapas de crecimiento, los jóvenes están en pleno desarrollo físico, psicológico y afectivo, por lo que son altamente vulnerables a la influencia que puede llegar a ejercerse sobre ellos por medio de la comunicación.

Escuchando a nuestros hijos adolescentes con atención ganaremos una posición de respeto que nospermitirá entrar de lleno en sus propios asuntos personales. Pasar tiempo con los hijos, mostrar interés, escuchar, hablar de nada y de todo... puede ayudarnos a crear un clima comunicativo favorable para nuestro día a día.

*El programa Educar para el Futuro 2020 está homologado como actividad de formación permanente del profesorado. Los docentes interesados en la certificación, deberán solicitarlo activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción.