Conferencia. Liderazgo emocional consciente

ONU
ODS-17.png

Sebastián Darpa es Conferencista Internacional, Máster Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) formado directamente por John Grinder, creador de la PNL Experto en Comunicación y en Coaching Personal y Empresarial, Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial, Autor de los libros “La Rebelión del Ser”, “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

La motivación es la fuerza que nos mueve para pasar a la acción y está directamente relacionada con nuestra actitud, podemos decir que nuestra actitud es la base de la motivación.

Ahora bien, ¿cómo conseguimos tener una ACTITUD sana y proactiva en nuestro día a día?... La respuesta es que nuestra actitud depende de nuestro ESTADO EMOCIONAL (estado de ánimo), por lo tanto es de vital importancia aprender a gestionar nuestro estado emocional y para ello el primer paso obligado es aprender cómo funciona nuestro mundo subjetivo interno (creencias, emociones, pensamientos…) para evitar ser presos de los impulsos y víctimas de la programación mental del pasado que atan nuestras posibilidades a ideas limitantes a las que hemos otorgado el control de forma inconsciente.

Toda persona puede hallar un extraordinario potencial para transformar su vida accediendo a un estado emocional pleno y sostenido.

• Conocer y desafiar nuestras limitaciones internas producto de creencias irracionales.
  • Atizar el fuego interno para despertar el talento dormido.
  • Aprender a auto-observar y gestionar nuestras emociones y pensamientos viviendo en el momento presente.
  • Aprender las técnicas para conseguir estados emocionales óptimos que nos lleven a afrontar la vida con la motivación y actitud correcta para conseguir nuestro éxito personal y profesional.
ProgramaCuestionando creencias y módelos erroneos
Las ideas subconscientes que albergamos sobre nosotros y nuestras posibilidades afectan de forma profunda sobre los resultados que obtenemos en nuestra vida, en este primer módulo comprenderemos que no vemos el mundo como es sino que vemos el mundo como somos nosotros, al cambiar nuestras creencias cambian nuestros resultados.
  • Estamos programados por nuestro pasado, pero no estamos determinados por él, somos posibilidades.
  • Somos mucho más de lo que creemos: identificación de nuestras limitaciones inconscientes, paradigmas, creencias y capacidades.
  • Los límites no están en la realidad, están en nuestra percepción acerca de la realidad: herramientas para reforzar nuestra autoestima y mejorar nuestro diálogo interno.
Gestión emocional, aprendiendo a gestionar los estados de ánimo
Sin gestión emocional nos convertimos en personas presas constantes de las circunstancias que transitamos, uno de los requisitos fundamentales para ser eficientes y progresar en nuestra vida es sin dudas la habilidad de auto-observar y gestionar nuestros pensamientos, emociones y acciones concretas.
  • Desarrollo de la Inteligencia Emocional.
  • Impacto de la fisiología en nuestro estado emocional.
  • Autogestión de los pensamientos, aprendiendo a vivir en el momento presente.
  • Claves para generar estados emocionales plenos de recursos.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

24/03/2020 - 25/03/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Liderazgo emocional consciente

Centro Ibercaja Actur. Zaragoza