Conferencia. Lo mejor de tu vida eres tú

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia Lo mejor de tu vida eres tú, que impartirá María Jesús Álava, presidenta de Apertia-Consulting, directora del Centro de Psicología Álava Reyes y presidenta de la Fundación María Jesús Álava Reyes, elegida una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España en 2012 y 2017.

Organización y presentación a cargo de Ana María Farré Gaudier, directora de Fundación Ibercaja Patio de la Infanta.

Serás lo mejor de tu vida y alcanzarás tus metas y objetivos si eres capaz de creer y confiar en ti. Creer y confiar en ti es latir y vibrar, buscar y encontrar, dudar y resolver, querer y amar, mirar y ver. Confiar en ti es sentir el latido de tu corazón y la respiración profunda, vibrante y relajada de tu felicidad.

María Jesús Álava, autora del exitoso libro La inutilidad del sufrimiento –con más de 500.000 ejemplares vendidos- insiste en que no te servirá que te quieran, si tú no te quieres; que te admiren, si tú no te admiras. No te servirá que piensen que eres inteligente, cuando tú eres incapaz de utilizar tu inteligencia para lo más importante: ¡para aceptarte, quererte y valorarte como mereces! Recuerda que no eres rehén de nadie: búscate, encuéntrate y reconcíliate con lo más profundo de tu ser.

No dejes que alguien limite tu libertad, ni ponga candados a tu verdad.

Seremos libres si creemos en nosotros y defendemos nuestra independencia y nuestra inviolabilidad.

¡No despreciemos la fuerza de nuestras emociones, porque cuando esas emociones son libres, cuando nos pertenecen y no permitimos que nadie nos las robe, ni las utilice para sus fines, esas emociones son invencibles y se erigen en los grandes pilares en los que se asienta nuestra libertad!

Creer y confiar en ti hoy y siempre será nuestro gran objetivo. Dirigido aPúblico en general.