Conferencia. Los retos de la economía española. Una respuesta desde las cámaras de comercio

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia "Los retos de la economía española. Una respuesta desde las cámaras de comercio", impartida por José Luis Bonet. Presidente de la Cámara de Comercio de España.

La ponencia se enmarca dentro del Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones cruciales para el futuro de España. Estará presentada por Honorio Romero. Director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País.

José Luis Bonet, convencido de que la internacionalización es esencial para la economía española, ha estado al frente de diversas organizaciones, cuya finalidad es ayudar y concienciar sobre la importancia de incrementar la presencia de las marcas españolas en mercados exteriores.

Desde noviembre de 2014 es presidente de la Cámara de Comercio de España, una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas.

La Cámara está integrada por las entidades más representativas de la vida económica y empresarial del país: las grandes empresas, las cámaras de comercio nacionales e internacionales, las organizaciones empresariales y de autónomos, y la Administración.

En el Foro Ibercaja, que comenzó en 2016 coincidiendo con el aniversario de los 140 años de la entidad, han intervenido primerísimas personalidades del mundo de la economía, la educación, el arte, la política, la empresa, la investigación, el deporte y el periodismo ofreciendo sus reflexiones, inquietudes y conclusiones en su ámbito de conocimiento, con la libertad y el esfuerzo como principios de creación y de impulso al progreso.