Palabra o frase:

Conferencia. Mujer y buen gobierno corporativo

Más información
Aforo completo. Esta inscripción es para presenciar la conferencia en directo en sala anexa a través de Streaming.

Ibercaja Patio de la Infanta
 acoge la conferencia "Mujer y buen gobierno corporativo", impartida por Soraya Sáenz de Santamaría, dentro del  Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento, el intercambio de ideas y el debate sobre cuestiones cruciales para el futuro de España.

La ponente será presentada por Teresa Fernández Fortún. Subdirectora general, directora del Área de Personas de ibercaja Banco.

Soraya Sáenz de Santamaría es socia y miembro del consejo de administración de Cuatrecasas, donde lidera la práctica de Corporate Governance and Compliance. Es Consejera de Estado desde 2018, ha sido vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia entre 2011 y 2018, así como ministra para las Administraciones Territoriales del 2016 al 2018. Fue, además, portavoz del Gobierno entre 2011 y 2016.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid con Premio Extraordinario Fin de Carrera, es Abogada del Estado en excedencia. Ha sido profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En el Foro Ibercaja, que comenzó en 2016 coincidiendo con el aniversario de los 140 años de la entidad, han intervenido primerísimas personalidades del mundo de la economía, la educación, el arte, la política, la empresa, la investigación, el deporte y el periodismo ofreciendo sus reflexiones, inquietudes y conclusiones en su ámbito de conocimiento, con la libertad y el esfuerzo como principios de creación y de impulso al progreso.