Palabra o frase:

Conferencia.NFTs y blockchain para la creatividad y el arte digital

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Fundación Ibercaja junto con Blockchain Aragón presentan esta charla.

En ella realizaremos un viaje que nos llevará desde los comienzos de Blockchain y Bitcoin, y el nacimiento de la Criptoeconomía, hasta la aparición de los NFTs, que están revolucionando el mundo digital, y los nuevos mercados blockchain, que son ya una realidad para artistas y creativos digitales. Un viaje en el que intentaremos descubrir desde el conocimiento, las luces y las sombras de un mundo incipiente y apasionante, a la vez que complejo e inquietante, con un futuro repleto de retos y oportunidades.

Y, para finalizar, contaremos con la presentación de Helio Blockchain, la primera plataforma de merchandising digital para artistas y creadores con una importante componente social gracias a la creación de comunidades en torno a los artistas, un proyecto de los jóvenes zaragozanos Sergio García Dieste y Miguel Millán Montañés.

El ponente Dani Labeaga es Socio Director de Septer.es y fundador de Blockchain Aragon. Posee además una importante trayectoria profesional en la que ha sido Director de Marketing y eCommerce de K-tuin Tiendas Apple, Director Gerente de Apser Data y ha liderado importantes proyectos sobre Inteligencia Artificial y BigData.
En los últimos años ha impartido múltiples seminarios y cursos relacionados con la estrategia para la transformación digital y la aplicación de tecnologías habilitadoras como Blockchain e Internet de las cosas.
  Dirigido aJóvenes, emprendedores, y personas interesadas en Blockchain.