cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia: Osteoporosis, una epidemia en los mayores

Fundación Ibercaja, en colaboración con el Colegio oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ), han diseñado una nueva edición del ciclo "Cuida-T".

Un año más se van a tratar temas relacionados con la educación en la salud y que despiertan un elevado interés en la población.

Este ciclo de conferencias tiene por objetivo contribuir a la difusión de los principales avances en materia de salud, impulsar la adquisición de hábitos saludables en la ciudadanía en todas las etapas de la vida y establecer un foro de comunicación entre los profesionales sanitarios y el público en general.

Imparte la Dra. María Pilar Mesa Lampré. Geriatra del Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia.