Conferencia. Pasión por educar: David Calle & CPA Online

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia "Pasión por Educar: David Calle & Cpa Online" impartida por David Calle. Ingeniero de Telecomunicaciones y profesor que ha sido nominado entre los diez finalistas al Global Teacher Prize en 2017.

CPA Online, centro pionero de formación audiovisual online, cumple 10 años y no podía celebrarlo de mejor manera que con la ponencia de uno de los referentes en educación online de nuestro país: David Calle.

Considerado como una de las cien personas más creativas del mundo por la revista Forbes, este ingeniero de Telecomunicaciones es internacionalmente conocido por su canal de docencia de Youtube, Unicoos, el canal educativo más importante del mundo en habla hispana.

Una ponencia muy inspiracional donde abordaremos la evolución de la formación online los últimos años en nuestro país, el destacado papel de los docentes en la educación o la importancia de plantear clases desde nuevos puntos de vista.

Tras quedarse sin empleo en 2005, David Calle funda su propia academia de ciencias y más adelante utiliza YouTube como plataforma pedagógica con tutoriales de vídeo, habiendo alcanzado a día de hoy más de 1.300.000 suscriptores a su canal.

Este es el germen de Unicoos, que en la actualidad es una organización educativa, una academia online de carácter gratuito con gran presencia en España y Latinoamérica, donde se enseñan matemáticas y ciencias para estudiantes de educación secundaria y universitarios. Asimismo, es autor del libro ¿Cuánto pesan las nubes?, publicado por Plaza & Janés.

Más información e inscripciones: Cpa Online