Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Conferencia - performance. Dominnico



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo en colaboración con Fundación Ibercaja organizan en el Patio de la Infanta la II Edición del Ciclo Confluencias: moda actual + fotografía + performance + danza, un ciclo multidisciplinar sobre las tendencias y los caminos que está tomando el mundo de la moda contemporánea en diversos ámbitos, a través de cinco sesiones en las que se fusionará diseño, danza, fotografía, artes plásticas y performance.

Serán exposiciones dinámicas, conferencias performance en las que se realizarán en vivo acciones con modelos y proyección de instantáneas y vídeos, como ejercicios visuales que acompañarán las exposiciones que realizarán los distintos profesionales invitados.

Va dirigido a espectadores de todas las edades y todos los campos tratando de hacer conferencias muy visuales con ejemplos explicados en directo. Apostamos por el lado de la moda más transgresor y emergente considerando que es el complemento perfecto y necesario para los alumnos de moda del Centro Superior de Diseño Hacer Creativo.

Esta segunda conferencia – performance del ciclo tiene como protagonista a Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de la marca Dominnico, el diseñador explicará su trabajo con imágenes y videos, y posteriormente, realizará una acción en directo a través de la que mostrará su proceso de creación.

La marca Dominnico se fundó en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro en el año 2016. La primera colección de Dominnico “Unusual dichotomy” se presentó en Budapest dentro de European Fashion Union. Durante el siguiente año la marca ganó popularidad dentro del mundo de la moda y eso le llevó a presentar su Revolution & Decadence dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Solo un año después y gracias a su éxito con “Neil”, la colección otoño / invierno 19/20 este julio de 2019 de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Dominnico se alzaba con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent con su colección "Harajuku Kids". La colección ganadora pertenece a la propuesta de la marca para el próximo verano 2020. Durante el 2019 Dominnico ha hecho una colección exclusiva junto a Rosalía para EMQ Tour.

Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo Dominnico una firma presente en revistas como Vogue España, Neo 2, Cosmopolitan, Glamour o Hola Fashion, entre otras.

Hacer Creativo, organizador del evento, es un centro de formación con más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Centro autorizado en Aragón para impartir la especialidad de Diseño de Moda a nivel Grado Universitario. Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación.

PUEDES ENCONTRARNOS EN