Conferencia-Performance. Javier de Juanas

El estilista de moda Javier de Juanas será el protagonista de la quinta y última sesión del ciclo “CONFLUENCIAS. Moda actual + fotografía + performance + danza” que Fundación Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con el Centro Superior de Diseño Hacer Creativo. Presentación y organización a cargo de Ana María Farré Gaudier, directora de Fundación Ibercaja Patio de la Infanta.

Javier de Juanas es editor de moda y estilista en la reconocida revista de tendencias Neo2.  Ha colaborado como estilista también en cabeceras como Tentaciones de El País, Harper's Bazaar Argentina, Nylon México, Schön Magazine o DT. Además, colabora como consultor de moda con la joven firma Mans Concept Menswear, que ha ganado dos años consecutivos el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al diseño emergente 080 Barcelona Fashion.

Su intervención tratará sobre su experiencia como estilista y su relación con la moda apoyándose en imágenes de las mejores y más interesantes editoriales que ha realizado. También hablará sobre cómo se genera una tendencia al mismo tiempo que realiza varios estilismos en directo sobre modelos a modo de acción performática.

Hacer Creativo, centro de formación con más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Es el único Centro autorizado en Aragón para impartir la especialidad de Diseño de Moda a nivel Grado Universitario. Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

31/01/2019 - 30/05/2019