Conferencia - performance. ManéMané

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo en colaboración con Fundación Ibercaja organizan en el Patio de la Infanta la II Edición del Ciclo Confluencias: moda actual + fotografía + performance + danza, un ciclo multidisciplinar sobre las tendencias y los caminos que está tomando el mundo de la moda contemporánea en diversos ámbitos, a través de cinco sesiones en las que se fusionará diseño, danza, fotografía, artes plásticas y performance.

Serán exposiciones dinámicas, conferencias performance en las que se realizarán en vivo acciones con modelos y proyección de instantáneas y vídeos, como ejercicios visuales que acompañarán las exposiciones que realizarán los distintos profesionales invitados.

Va dirigido a espectadores de todas las edades y todos los campos tratando de hacer conferencias muy visuales con ejemplos explicados en directo. Apostamos por el lado de la moda más transgresor y emergente considerando que es el complemento perfecto y necesario para los alumnos de moda del Centro Superior de Diseño Hacer Creativo.

Esta tercera conferencia – performance del ciclo tiene como protagonista a Miguel Becer, fundador de la firma ManéMané. El diseñador explicará su trabajo con imágenes y videos y, posteriormente, realizará una acción en directo a través de la que mostrará su proceso de creación.

Miguel Becer, fundador de la firma ManéMané fue el ganador de Who´s On Next en 2015, desde entonces la marca no ha parado de hacerse un hueco en la industria con una visión particular de la femineidad alejada de todo estereotipo. En su nueva colección –la casa española– apuesta por una oferta muy adaptada a la tendencia.

Hacer Creativo, organizador del evento, es un centro de formación con más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Centro autorizado en Aragón para impartir la especialidad de Diseño de Moda a nivel Grado Universitario. Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

28/01/2020 - 28/01/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta