Conferencia-Performance. Vincent Urbani

El fotógrafo de moda Vincent Urbani será el protagonista de la cuarta sesión del ciclo “CONFLUENCIAS. Moda actual + fotografía + performance + danza” que Fundación Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con el Centro Superior de Diseño Hacer Creativo. Presentación y organización a cargo de Ana María Farré Gaudier, directora de Fundación Ibercaja Patio de la Infanta.

Los trabajos del fotógrafo italiano afincado en España, han sido publicados en prestigiosas revistas a nivel nacional e internacional como Neo2, Vogue y Esquire. Entre las celebrities que ha fotografiado se encuentran Cristiano Ronaldo, Rossy De Palma, Luis Tosár y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

La conferencia-performance comenzará con una breve descripción de su trabajo y experiencia profesional y continuará con la exposición de un trabajo en el que Urbani quiere mostrar tres formas de belleza partiendo de un mismo producto. Como eje principal encontraremos a un modelo con un estilismo que el artista plasmará en de tres formas diferentes. Se realizará un video de moda, una editorial realizados previamente a la conferencia y un shooting en directo.

Hacer Creativo, centro de formación con más de 20 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores de carácter oficial. Es el único Centro autorizado en Aragón para impartir la especialidad de Diseño de Moda a nivel Grado Universitario. Mantiene una firme apuesta por la excelencia y vanguardia en la enseñanza en el aula a la vez que fomenta las sinergias entre los diversos ámbitos artísticos y culturales tan importantes para el desarrollo de la creatividad e innovación. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

30/05/2019 - 30/05/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta