Palabra o frase:

Conferencia: ¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO?

Más información

Ana Mª Bajo Díaz,  Psicóloga y Técnico de Orientación Académico Profesional, con más de 20 años de experiencia en la orientación a alumnos de secundaria y bachillerato, actualmente en la gestión de contenidos, orientación y asesoramiento  en la web Ibercaja Orienta.

Desde siempre, la Obra Social de Ibercaja colabora con padres y educadores, poniendo a su disposición propuestas que contribuyen a completar la educación de los más jóvenes. A través de la línea Iniciativa Educa de Ibercaja buscamos prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana

El programa Ibercaja Orienta pertenece a esta línea. Se trata de un servicio online gratuito creado en colaboración con CEPYME para ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los estudios y profesiones más adecuados para cada persona, en cada situación. Te ofrecemos gran número de información, herramientas y recursos.

Accede a Ibercaja Orientaaquí.