Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Conferencia. Química y Política



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Alfredo Pérez Rubalcaba. Exsecretario general del PSOE, exvicepresidente primero del Gobierno de España, exministro de Educación y Ciencia y de Presidencia e Interior, tras tres décadas alejado de la docencia universitaria, se reincorporó como profesor del departamento de Química Orgánica de la Universidad Complutense de Madrid en 2014 tras dejar la política. 
Presenta: Luis Antonio Oro Giral. Académico de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza.

Conferencia del Ciclo. Química, una ciencia central, donde se hará una reflexión de las analogía entre la Química y la Política. La Química nos ofrece claves para entender algunos comportamientos y "reacciones" de los políticos y de la actividad política.

Segunda conferencia del Ciclo. Química, una ciencia central, organizado en colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza.

El acceso preferente con inscripción será válido hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPublico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

28/11/2018 - 28/11/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Química del olor, sabor y placer en el vino

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN