Conferencia. Recupera tu poder interior para cambiar tu realidad

Almudena Moreno Casale es Founder & CEO del Instituto HCYE (Desarrollo de Personas y Organizaciones), trainer & executive coach y experta en autoliderazgo y neuroliderazgo.

En esta conferencia, Recupera tu poder interior para cambiar tu realidad. Cómo transformar tu vida para ser feliz, aprenderemos a cómo manifestar el estilo de vida deseado a todos los niveles: personal, profesional, familiar, de pareja, financiero y espiritual.

“En lo más profundo del hombre habitan esos poderes adormecidos; poderes que le asombrarían, que él jamás soñó poseer; fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción". Orison Swett Marden.

Almudena Moreno Casalé, informática de profesión durante 12 años, trabajó para una multinacional de servicios y tecnologías de la información en tres grandes áreas de mercado: Banca, Telecomunicaciones y Energía, adquiriendo un alto conocimiento de la empresa como organización y un valioso aprendizaje en equipos de trabajo por durante 12 años.

En un giro de 180 grados, renunció a una vida estándar y cómoda y dimitió del empleo que ya no cuadraba con sus valores y empezó desde cero en una nueva profesión como Trainner&Coach y conferenciante.

Hoy es fundadora y directora del Instituto HCYE, proyecto enfocado en el Desarrollo de las Personas y de Organizaciones.
Dirigido aPúblico en general.