Conferencia. Robótica y tecnología aplicada a la educación

ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja presenta la novena edición del Programa Educar para el Futuro con el lema 'Salvemos el planeta. Escuela y Familia trabajando por los Objetivos de Desarrollo Sostenible'.

Fundación Ibercaja, como agente de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en esta nueva edición del programa Educar para el Futuro quiere que juntos, escuela y familia, sean motor de cambio, trabajando en la educación de nuestros niños y niñas, los ciudadanos del presente.

Impartida por Chema Lobera. Maestro e informático por la UNIZAR.  Estudios avanzados de Automatización, así como de Programación y Robótica en el aula por la UNED. Profesor de Programación y Robótica en el proyecto GEN10S de Google.org en distintos centros de EP y ESO. Actualmente, profesor del Colegio Británico de Aragón. Dirigido aDocentes, y familias en el ámbito educativo, a jóvenes que quieran mejorar sus habilidades sociales, a trabajadores y mandos en las empresas y organizaciones, y a toda la sociedad en general. ProgramaLa Robótica Educativa es una herramienta que puede convertirse, ya lo está haciendo, en una propuesta pedagógica integral, capaz de motivar a los alumnos.

Este sistema de enseñanza interdisciplinario potencia el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para el futuro personal y profesional de nuestros alumnos.

En nuestra conferencia compartiremos nuestro modelo de implantación de la programación y la robótica en las distintas etapas escolares.

*El programa Educar para el Futuro 2020 está homologado como actividad de formación permanente del profesorado. Los docentes interesados en la certificación, deberán solicitarlo activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

03/02/2020 - 03/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Lenguaje positivo con los adolescentes

09/03/2020 - 09/03/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta