Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Conferencia. Santa Orosia y la archidiócesis de Zaragoza



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
Actividad complementaria a la exposición Pasión por Zaragoza. El reino de los sentidos que puede visitarse en el excepcional Patio de la Infanta, en la sede central de Ibercaja.

La devoción a santa Orosia no sólo afecta a una zona delimitada del Pirineo sino que sus reliquias han sido una parte importante en la creación del propio reino de Aragón.

Domingo Buesa Conde nos detallará en esta conferencia, centrada en el busto-relicario de santa Orosia conservado en Yebra de Basa, la importancia religiosa, social, política e incluso económica de esta devoción en la diócesis de Jaca e incluso en la archidiócesis de Zaragoza.

El acceso preferente con inscripción será válido hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN