Conferencia. Tendencias y realidades en salud digital

ONU
ODS-03.png

Ibercaja Patio de la Infanta organiza, junto la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y el Centro INEAVA (especializado en formación sanitaria y recuperación funcional) el ciclo de conferencias “El lado humano de la salud digital”.

Diferentes profesionales mostrarán cómo la tecnología puede contribuir a mejorar la salud de los pacientes sin que necesariamente suponga una deshumanización de la atención sanitaria.

Este ciclo es posible gracias al patrocinio de Janssen.

Esta segunda de cuatro conferencias, "Tendencias y realidades en salud digital", de que consta este ciclo será impartida por José Miguel Cacho, consultor especializado en salud digital y profesional de las tecnologías de la información con 30 años de experiencia en proyectos de transformación digital.

José Miguel Cacho ha trabajado en consultoras multinacionales como BULL o CGM y también en pequeñas empresas innovadoras como WakeUp Health o Ion Technologies. Especializado en el sector de la salud ha dirigido múltiples proyectos a nivel nacional de digitalización sanitaria, y también ha impulsado el ecosistema startup desde Health 2.0 Madrid y desde la Asociación de Investigadores en eSalud.

En la actualidad es fundador de Curaesalud, iniciativa dedicada a la educación y asesoramiento en salud digital a profesionales y organizaciones.

Inmediatamente después de la conferencia se celebrará una mesa redonda y a la presencia de José Miguel Cacho se sumará la de Tomás Prieto, director General de Ibernex, y la de Diego Gutiérrez, socio-fundador de dive-medical.

En la conferencia y en la mesa redonda posterior, se analizará el impacto de la revolución digital que está afectando al sector de salud como nunca antes había sucedido, y las perspectivas auguran un crecimiento constante de lo que se ha denominado salud digital.

Ante tantas iniciativas de amplia repercusión mediática se hace cada vez más necesario conocer el estado actual de la tecnología, las tendencias reales en un futuro cercano y las repercusiones que tendrán sobre organizaciones, profesionales y ciudadanos.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

20/11/2019 - 20/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Humanizar la sanidad es cosa de todos

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza