Conferencia. The Bunbury Way to learn English

ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Imparte Eva Bunbury, directora en Bunbury & Asociados, una consultoría especializada en la gestión y consecución de proyectos europeos e internacionales. Es filóloga, profesora asociada en la Universidad de Zaragoza, Máster en Formación del Profesorado en Enseñanza de Idiomas, Máster en Unión Europea y Practitioner en Programación Neurolingüística. Ha vivido varios años en Estados Unidos y utiliza métodos dinámicos, improvisación y PNL.

¿Cansado de hacer cursos de inglés sin unos resultados notables? ¿Cansado de aprender las mismas cosas una y otra vez y sin embargo, no poder desenvolverte en una reunión de trabajo, en momentos de ocio o haciendo una presentación en inglés?

¿Alguna vez has necesitado  presentar un tema  en inglés a un grupo de personas o convencer a otros de una idea o de un producto, o bien emocionar y transmitir un sentimiento en público y sin embargo estar más pendiente de la construcción de las frases en inglés, de  tu pronunciación, de la palabra correcta, que del impacto que producías?

Transforma tu inglés desde el desarrollo personal. Descubre la potencia de aprendizaje relacionada con  las técnicas de PNL, Storytelling, Improvisación y lenguaje corporal para transformar tu inglés. Notarás cómo mueves desde la inseguridad a la confianza más plena para impactar expresándote de manera clara, sencilla y con un mensaje positivo.