Conferencia. Tu futuro comienza con tu presente

ONU
ODS-03.png

Patricia Ramírez Loeffler. Licenciada en Psicología, máster en Psicología clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. Es miembro del equipo de investigación del mismo departamento de la Universidad de Psicología de Granada desde el años 1998.

Premio del Colegio Oficial de Psicólogos a la mejor psicóloga divulgadora en redes sociales. Ha sido nombrada la psicóloga más influyente de España con 134 mil seguidores en Twitter y 140 mil seguidores en Instagram.

Ibercaja Patio de la Infanta acoge una nueva sesión del Ciclo Aragón. Aprendiendo de los mejores que, desde el año 2001, el Colegio Mayor Miraflores organiza cumpliendo su compromiso con la realidad aragonesa y española, presentando a los principales actores de la escena económica, política y social del país.

Con un notable éxito de público y contrastada repercusión mediática, este ciclo ofrece al público en general y a las fuerzas dinamizadoras de la sociedad un espacio de reflexión, de debate y de creatividad no sólo para entender con riguroso análisis la realidad que nos acontece, sino también para diseñar estrategias compartidas que promuevan un bien para la sociedad. Dirigido aPúblico en general.