ESTÁS EN:
  • Presentaciones

Conferencia. Vivir con motivación y libertad emocional con metodología PNL

Imparte Sebastián Darpa, Máster Trainer en Programación Neurolingüística, Experto en Comunicación formado por John Grinder, co-creador de la PNL, Experto en Coaching Personal y Empresarial, Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial, Conferencista Internacional y Autor de los libros “La Rebelión del Ser”, “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

Una de las claves del éxito reside en construir una ACTITUD sana y proactiva ante la vida, pero…¿cómo consigo tal actitud? La respuesta es que tu actitud depende de tu ESTADO EMOCIONAL y de un profundo AUTOCONOCIMIENTO que te lleve a cuestionar el sistema de creencias que domina tu comportamiento diario.
Como seres humanos tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos ser y cómo queremos vivir y sentir, sin embargo hemos de aprender el funcionamiento de nuestro mundo subjetivo interno para evitar ser presos de los impulsos y víctimas de la programación mental del pasado que atan nuestras posibilidades a ideas limitantes a las que hemos otorgado el control de forma inconsciente.
  Programa-  Somos mucho más de lo que creemos: Identificación de nuestras limitaciones inconscientes, paradigmas, creencias, conductas y capacidades.
- Los límites no están en la realidad, están en nuestra percepción acerca de la realidad: herramientas para reforzar nuestra autoestima y mejorar nuestro diálogo interno.
- Estamos programados por nuestro pasado pero no determinados por el, somos posibilidades: tipos de mentes y desarrollo de la inteligencia emocional.
- La importancia de vivir una vida alineada con nuestros valores personales.
- Técnicas para crear estados emocionales óptimos.
- Nuestro enfoque determina nuestra realidad, si lo puedes crear en tu mente, puedes crearlo en tu realidad.

Al final de la Conferencia Sebastián presentará el curso PRACTITIONER EN PNL que tendrá lugar del 19 al 29 de Agosto (90 horas lectivas)

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

19/08/2019 - 30/08/2019

Curso. Practitioner en Programación Neurolingüística