Conociendo a los grandes pintores flamencos del siglo XV al XVII

Más información
Durante el recorrido por la exposición hemos podido aprender la capacidad creativa de los grandes pintores flamencos y el trabajo que conlleva crear una obra artística. Nos hemos acercado a otras épocas y a la creación de paisajes, bodegones, dioses de la mitología y grandes personajes para poder comprender mucho mejor la labor de artistas tan importantes como Rubens, Van Dyck o Brueghel.
Para finalizar, nos convertiremos en artistas para experimentar con algunas de las técnicas y temáticas que hemos conocido. Es hora de comprobar nuestras capacidades creativas realizando un boceto con sanguinas y sepias de un bonito paisaje que evoque estas famosas escenas flamencas.
 Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO5 € por escolar. Profesores exentos de pago.