Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

CONSOLIDA-T ofrece a todos los emprendedores y proyectos alojados en La Terminal (Zaragoza), una serie de ventajas y servicios personalizados que contribuyan al desarrollo y consolidación de sus proyectos. El objetivo es que puedas trabajar, a través de expertos y mentores con amplia experiencia, tu proyecto de forma individualizada.

VENTAJAS

Participar en CONSOLIDA-T te proporciona una serie de ventajas:
  • Servicio de acompañamiento de negocio mentorizado: con un tutor permanente que te ayudará en el desarrollo estratégico y financiero de tu proyecto.
  • Servicio de consultoría fiscal, contable y laboral.
  • Servicio de asesoramiento legal, bajo demanda, para necesidades específicas.
  • Acceso a expertos en determinadas áreas de negocio que nos demandes.
  • Programa de formación continua: programa anual de 18 sesiones gratuitas sobre tendencias, tecnología, experiencias empresariales y habilidades directivas.
  • Acceso preferente y gratuito a todas las formaciones del Programa Emplea-T y Emprende que se imparten durante el año en las mismas instalaciones de Etopia.
  • Pertenencia gratuita durante 1 año como socio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.
  • Y además, benefíciate de una beca de 150 € durante los primeros 6 meses en tu puesto de coworking, o de 300 € durante el primer año en tu despacho.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Este servicio sólo está disponible para proyectos instalados en La Terminal.
  • Una vez que hayas firmado el contrato para instalarte, inscríbete directamente en esta página (acceso al formulario en la parte derecha) para que puedas empezar a disfrutar de todas la ventajas y servicios personalizados.
  • Si aún no estas instalado en La Terminal, y quieres participar, puedes ver como solicitar tu plaza aquí

PRECIO: Programa gratuito.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!