Crea tu mundo Minecraft con Fortnite

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png

Este taller pertenece al Programa Desafío Digital. Nativos Digitales.

Taller en el que se une el dinamismo del archipopular videojuego Fortnite con el potencial de Minecraft para aprender a programar.
Fortnite es un videojuego lanzado en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games que tiene diferentes modos de juego.
El más popular es el Fortnite Battle Royale: un juego de supervivencia en una isla a la que se llega tras un descenso en ala delta y donde gana la última persona en pie. Puede haber hasta 100 jugadores. Y el otro modo de juego es Fortnite: Salvar el mundo, un juego de cooperación que puede tener hasta cuatro jugadores y que consiste en luchar contra zombis, utilizando diferentes objetos y fortificaciones.

En este taller de Fortnite con Minecraft podrás crear tu propio universo del juego: harás personajes, objetos o edificaciones. Disfrutarás con el diseño de mapas con WorldPainter, la creación de Mods con MCReator e incluso con una iniciación a la programación con el mod Computer Craft, mediante el lenguaje LUA, similar a Java.
¡No te pierdas este taller de diversión y entretenimiento mientras aprendes a programar!

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.

(*) Posibilidad de aula matinal. Consultar condiciones en el centro. Dirigido aNiños de 8 a 13 años.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

12/07/2021 - 16/07/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta