cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Crea tu propia cultura digital familiar: aprendizajes de una historia personal

ONU
ODS-04.png

Ibercaja Patio de la Infanta presenta el ciclo de conferencias "Familia y Tecnología", organizado por la plataforma empantallados.com.

Empantallados.com es una plataforma para padres y madres, que nace porque nuestros hijos necesitan que les acompañemos también en el mundo digital. La tecnología está aquí para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad más para educar. Es una iniciativa de Fomento de Centros de Enseñanza, en colaboración con numerosos expertos de la educación y la tecnología.

"Crea tu propia cultura digital familiar: aprendizajes de una historia personal", es la primera de las tres conferencias que conformarán el ciclo.

La conferencia será impartida por Gustavo Entrala. Experto en tendencias, innovación y branding. Executive Program de Singularity University (Silicon Valley) y autor del blog Inspirinas.

Es fundador y miembro del consejo asesor de la Agencia de Publicidad 101. Ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit y su cuenta @pontifex en 2012. En el programa Salvados (La Sexta) de Jordi Évole, confesó cómo estuvo enganchado a las pantallas durante un tiempo.

Haz tu inscripción en empantallados.com/zaragoza