Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Palabra o frase:
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Curso. Atención telefónica al cliente



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
ONU
ODS-08.png

PROGRAMA FORMA-T

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T , que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza.

Este curso está dirigido a todas las personas que realizan funciones de atención telefónica a clientes externos e internos de la propia empresa, y a todos aquellos que deseen perfeccionar este aspecto profesional de su trabajo. Objetivos
  • Conocer y comprender el coste de la no calidad telefónica y sus repercusiones en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asociar la atención telefónica al cliente con la imagen que transmite nuestra empresa. 
  • Mejorar las habilidades comunicativas de los asistentes al curso en el uso del teléfono.
  • Conocer los mecanismos psicológicos y conductas más usuales de las personas a través del teléfono.
  • Conocer las técnicas más eficaces en la atención telefónica con el objeto de mejorar el servicio y aumentar nuestra eficacia personal.
  • Adquirir las habilidades precisas para resolver situaciones conflictivas que surjan en la atención telefónica a nuestros clientes
Programa
  • Atención telefónica al cliente e imagen de empresa.
  • Técnicas de comunicación y relación interpersonal a través del teléfono.
  • Aspectos psicofísicos en el uso del teléfono.
  • Comunicación activa por teléfono.
  • Situaciones telefónicas relevantes.
  • Diferentes tipos de personas difíciles y su trato telefónico más conveniente.
  • Resolución de problemas telefónicos.
  • El coste de la no calidad telefónica.
METODOLOGÍA

La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al participante para aplicar procedimientos exitosos que faciliten una mejora considerable en su desarrollo profesional y personal.

Se fomentará la interacción y participación a través de actividades grupales, resolución de problemas y búsqueda de soluciones adaptadas a cada situación particular.

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas:
  • Explicaciones por el profesor. 
  • Estudio de casos prácticos.
  • Videos explicativos.
  • Resolución de problemas.
Bonificable por FUNDAE

PROFESORADO

Ramiro Canal Martínez
. Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor organizacional senior, Universidad de Harvard. Negociador internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense. Postgrado en dirección y gestión de centros docentes, Universidad de Zaragoza. Curso superior de planificación estratégica, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano. Diploma superior de Psicología Militar, Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa. Especialista en psicología educativa, UNED. Curso de formador de formadores, Academia General Militar de Zaragoza. Consultor senior en recursos humanos, técnicas de negociación, dirección de proyectos y resolución de problemas.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.
Siguiendo las nuevas medidas de control de la pandemia de COVID en Aragón, para esta actividad se requiere obligatoriamente la acreditación de alguna de las circunstancias siguientes:

a) Haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella (certificado COVID);
b) Haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva;
c) Disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos).

Para la acreditación será imprescindible presentar DNI o pasaporte.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2022 - 31/12/2022

Programa. Forma-T

Campus Ibercaja. Zaragoza

15/03/2022 - 16/03/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Estrategias y técnicas de negociación

Campus Ibercaja. Zaragoza

17/05/2022 - 18/05/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Negociación comercial. Técnicas de venta

Campus Ibercaja. Zaragoza

24/05/2022 - 25/05/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Negociaciones difíciles

Campus Ibercaja. Zaragoza

26/10/2022 - 27/10/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Atención al cliente y calidad de servicio

Campus Ibercaja. Zaragoza

16/11/2022 - 17/11/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Experiencia de cliente 1.0

Campus Ibercaja. Zaragoza

14/12/2022 - 15/12/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Atención de quejas y reclamaciones

Campus Ibercaja. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN
Información acerca de las cookies utilizadas

Te informamos que en el transcurso de tu navegación por los sitios web del grupo Ibercaja, se utilizan cookies propias (ficheros de datos anónimos) y de terceros, las cuales se almacenan en el dispositivo del usuario, de manera no intrusiva. Estos datos se utilizan exclusivamente para habilitar y estudiar algunas interacciones de la navegación en un sitio Web, y acumulan datos que pueden ser actualizados y recuperados. Puedes obtener más información, conocer cómo cambiar la configuración y/o revocar tu consentimiento previo al empleo de cookies, en nuestra sección "Política de cookies".